21.5 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Incendio consumió patio de División de Servicios públicos de Alcaldía de Guarenas

Los Bomberos de Guarenas no cuentan con unidades para la supresión de incendios. Los efectivos bomberiles contaron con apoyo de cuatro cisternas privadas y una unidad de los Bomberos de Zamora

-

Guarenas.- Un incendio se registró durante la tarde del martes 7 de abril en el patio de la División de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guarenas, en el estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Una mujer fallecida y una herida deja tiroteo en centro de Guarenas

Bomberos del Estado Miranda, con sede en la misma localidad, atendieron rápidamente el llamado en una unidad de rescate, en virtud de que el comando no cuenta con vehículos para la supresión de incendios.

Para sofocar las llamas, efectivos de la Policía Municipal de Plaza coordinaron un apoyo con cuatro cisternas privadas desde el llenadero de agua del sector El Tamarindo.

LEE TAMBIÉN

Lluvias provocaron fallas en circuitos eléctricos de Guarenas y Guatire

Asimismo, los Bomberos Municipales de Zamora prestaron apoyo con la súper cisterna, desde el distribuidor Guarenas de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Las llamas fueron sofocadas con cisternas privadas porque los Bomberos de Guarenas no cuentan con vehículos para la supresión de incendios | Foto: Cortesía Poliplaza

Al final de la tarde ya había sido controlado el incendio, en el que no se reportaron víctimas.

Extraoficialmente se conoció que la combustión se extendió rápidamente debido a la acumulación de residuos urbanos compactados en el lugar, así como también partes de camiones desincorporados con residuos de material inflamable, cauchos y chatarra.

Sin embargo, efectivos de los Bomberos del Estado Miranda, conjuntamente con los cuerpos policiales, iniciarán las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a