23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Inameh prevé nubosidad y tormentas en algunas regiones del país este #22Abr

La temperatura máxima para ciudad capital es de 29ºC, mientras que la mínima ronda los 19ºC

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) dio este 22 de abril su previsión habitual sobre las condiciones climáticas del país, destacando que habrá una presencia significativas de nubes acompañadas de tormentas, rayos y vientos rápidos en algunas regiones.

Según los últimos informes del Inameh, las zonas más afectadas por estas condiciones climáticas adversas incluyen Apure, Barinas, Portuguesa, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia. En estas áreas se esperan lluvias y chubascos, acompañados de actividad eléctrica y vientos fuertes.

Continúan las lluvias en Venezuela este #21Abr: ¿en cuáles estados se registran precipitaciones?

En el resto del país, se observa una situación de parcial nubosidad, alternando con zonas despejadas. Sin embargo, se advierte la posibilidad de lluvias o chubascos en regiones como Amazonas, Andes y Zulia.

En Miranda, Caracas y La Guaira se estima que el cielo permanezca parcialmente nublado y que incremente la nubosidad después de mediodía. La temperatura máxima para ciudad capital es de 29ºC, mientras que la mínima ronda los 19ºC.

Las autoridades meteorológicas han recomendado a la población mantenerse informada sobre los cambios en el clima y tomar las precauciones necesarias ante la posibilidad de tormentas y precipitaciones intensas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a