22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Habitantes de Río Chico, Paparo y San José de Barlovento tienen 21 horas sin luz

-

Miranda.- Habitantes de las poblaciones de San José, Paparo y Río Chico en la región de Barlovento del estado Miranda, reportaron que están sin servicio eléctrico desde hace 21 horas.

La luz se fue a las 11:30 a.m del viernes 8 de febrero, cuando se registró un apagón que afectó a la ciudad de Caracas y parte del estado Miranda.

A pesar de que a los pocos minutos se restableció el servicio eléctrico en Caracas y una hora después ocurrió lo mismo en el eje Guarenas-Guatire, la región barloventeña se mantuvo sin luz durante buena parte de la tarde.

Lee también: Al menos 20 sectores de Caracas quedaron sin luz este #8Feb

Pero los municipios Andrés Bello (San José) y Páez (Río Chico) siguieron a oscuras.

Hasta el momento no se ha obtenido información oficial por parte de Corpoelec. En redes sociales los vecinos de estas zonas denuncian que incluso fue afectada la red de telefonía móvil.

Hacen un llamado a las autoridades de Corpoelec para que sea restablecido el servicio, pues manifiestan temor de que puedan darse los alimentos que requieren refrigeración.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a