22.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Gran Caracas | Se incendió fábrica de plásticos en zona industrial de Boleíta

Según lo informaron bomberos y funcionarios de la Guardia Nacional que estaban en la zona, no hubo heridos y sí se registraron perdidas materiales

-

Caracas.- Pérdidas en materia prima fue el resultado que dejó un incendio ocurrido en la fábrica Ferplastic, ubicada en el sector La Lucha de la zona industrial de Boleíta Norte. El siniestro se desató aproximadamente a las 5:00 am de este martes, 21 de marzo.

No hubo lesionados, ya que cuando el grueso de trabajadores llegó a la empresa, a eso de las 7:00 AM, ya las llamas salían por las ventanas. Al lugar acudieron aproximadamente 60 bomberos del Distrito Capital y de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Autoridades restringen acceso al Ávila por riesgo de incendios forestales | Notiaudio

Un vocero de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraba custodiando la zona, alegó que durante la primera inspección no hubo indicios de que el incendio en Boleíta Norte fuera provocado. Información similar a la ofrecida por efectivos de la División de Investigación de Siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

boleita-norte-incendio1
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para extinguir el incendio | Foto: Glorimar Fernández

No obstante, cuando cese la humadera continuarán las averiguaciones para confirmar que se trató de un cortocircuito como se dió a conocer en la información preliminar. El propietario de la fábrica se encontraba en el sitio, según detallaron fuentes bomberiles, sufrió un colapso nervioso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a