Funcionarios policiales rescataron a dos mujeres secuestradas en Los Teques

Cuatro hombres sometieron a las dos mujeres en la vivienda ubicada en el sector Lagunetica. La Fiscalía del Ministerio Público proseguirá las averiguaciones para determinar la identidad de la banda

209
Archivo

Los Teques.- Dos mujeres que habían sido secuestradas dentro de la Haciendo las Guamas, en Lagunetica, sector Colinas del Ángel, del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, fueron rescatadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Fuentes policiales señalaron este 22 de septiembre que las mujeres fueron sometidas dentro de la vivienda. Otros agricultores de la zona dieron parte a las autoridades a través del servicio de emergencia VEN911, quienes activaron a los cuerpos de seguridad.

Sucre | Tripulante de velero secuestrado: estuve en un sitio donde había restos humanos

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladó al sector, donde los sujetos abrieron fuego al notar la presencia de los uniformados, con lo que se inició una balacera, pero los cuatro delincuentes lograron huir.

En el interior de la hacienda estaban dos mujeres, María Alejandra Romero Troya (34 años) y Marielis de La Paz Romero (38 años), amarradas de pies y manos con un mecate. Los delincuentes tenían preparado el botín con el que huirían de la zona.

La Fiscalía del Ministerio Público proseguirá las averiguaciones para determinar la identidad de esta banda que mantiene azotados a los vecinos de Lagunetica y San Pedro de Los Altos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.