23.7 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

FOTOS y VIDEO | Karina convoca a más de 45.000 personas en concierto en Altamira

El alcalde de Chacao detalló que al culminar el concierto se realizó la recolección de desechos y limpieza del espacio. A las 3:45 a.m. la plaza ya estaba limpia y las vías despejadas

-

Caracas.- Más de 45.000 personas asistieron la noche del sábado 25 de mayo, a la plaza Francia de Altamira, este de Caracas, para disfrutar del concierto gratuito de Karina que organizó la Alcaldía de Chacao, detalló el mandatario municipal Gustavo Duque.

«El concierto de Karina gracias a Dios fue un éxito. Más de 45.000 personas vinieron, disfrutaron y demostraron ese talante cívico de los vecinos de Chacao y de los visitantes, garantizando que cuando recuperamos los espacios para la gente suceden cosas como esta», dijo Duque en un video difundido en sus redes sociales a las 2:00 a.m. de este domingo, 26 de mayo.

Los caminos de la vida, la canción que refleja la trayectoria del vallenatero Omar Geles

El alcalde indicó que en la madrugada, tras la culminación del concierto, se realizó la recolección de desechos y limpieza del espacio con el fin de que la plaza amaneciera disponible para el disfrute de todos los visitantes. De acuerdo con las publicaciones de Duque, a las 3:45 a.m. la plaza ya estaba limpia y las vías despejadas.

En El Pitazo les presentamos las mejores imágenes del concierto de Karina en la plaza Altamira:

Foto:@culturachacao
Foto:@culturachacao
Foto:@culturachacao
Foto:@culturachacao
Vista aérea del concierto de Karina en Altamira
Foto:@chuotorrealba

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a