Fallece la periodista venezolana Rossana Ordóñez

Ordoñez fue un símbolo del periodismo venezolano, recordada por hacer Lo de Hoy es Noticia, un programa de Radio Caracas Televisión (Rctv) en los años ochenta, por ser secretaria general del CNP Caracas y del Instituto de Previsión Social del Periodista (Ipsp)

2908

Caracas.- La periodista y profesora venezolana Rossana Ordóñez falleció este domingo, 1 de agosto. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter la secretaria del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Delvalle Canelón.

A las 9:48 am Canelón escribió en su cuenta de Twitter: «Con profundo pesar lamento informar la muerte de una amiga, de una luchadora, de una colega y gran periodista Rossana Ordóñez».

Días atrás medios de comunicación y colegas de Ordóñez hicieron una campaña para recolectar dinero y poder costear un tratamiento para atacar los problemas de páncreas, renales y de hígado que tenía.

Ordoñez fue un símbolo del periodismo venezolano, recordada por hacer Lo de Hoy es Noticia, un programa de Radio Caracas Televisión (Rctv) en los años ochenta, por ser secretaria general del CNP Caracas y del Instituto de Previsión Social del Periodista (Ipsp).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.