26.7 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Fotos | Los memes que dejó retiro del logo Starbucks de local en Caracas

La información sobre el cierre del local resultó ser falsa. El Pitazo reportó desde el lugar que la cafetería sigue operando con total normalidad. Sin embargo, el logo de la marca fue cubierto en dos oportunidades con una bolsa negra el lunes 27 de diciembre

-

En la red social Twitter comenzó a circular una foto en la que se ve cubierto con una bolsa negra el letrero distintivo de la cadena estadounidense Starbucks que fue ubicado en un establecimiento no autorizado de Las Mercedes, Caracas. Esto dio pie a que usuarios en Twitter aseguraran que el local cerraría sus puertas.

A pesar de lo afirmado en la red social el lunes 27, la información sobre el cierre del local resultó ser falsa. El Pitazo reportó desde el lugar que la cafetería sigue operando con total normalidad, pero se desconoce si seguirá utilizando el logo de la popular cadena internacional de cafeterías.

Luego de que se viralizó en redes sociales la fotografía en la que se aprecia el logo de Starbucks cubierto con una bolsa plástica negra, el equipo de El Pitazo se dirigió al local para verificar si realmente se trataba de un cierre. El personal del establecimiento, que pidió omitir su nombre, aseguró que todo marchaba con normalidad y que el local seguiría operando. El logo de la marca estaba nuevamente al descubierto.

En horas de la noche del mismo lunes, nuevamente fue cubierta la imagen que identificaba al local, según lo verificó El Pitazo tras un recorrido realizado por la zona. El equipo reporteril de este medio de comunicación intentó comunicarse con la gerencia del local o algún personal autorizado para declarar, pero no se ha obtenido respuesta.

La inauguración del negocio se realizó el pasado 19 de diciembre. Largas colas se observaron a las afueras del establecimiento y muchos de los clientes que asistieron publicaron en redes sociales imágenes de los productos que ofrecían en la nueva cafetería. Más tarde, el 23 de diciembre, la compañía Starbucks confirmó por medio de un comunicado que no cuenta con el programa de café We Proudly Serve Starbucks en Venezuela.

El supuesto cierre de Starbucks dejó varios memes en Twitter y El Pitazo hizo una recopilación de algunos:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a