19.7 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Estas calles de Caracas permanecen cerradas el #13Abr por movilización del oficialismo

El INTT recomienda a los conductores buscar vías alternas este sábado 13 de abril. Sin embargo, representantes del oficialismo no han mencionado la movilización pautada

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó mediante un comunicado en la red X (Twitter) que algunas vías de Caracas fueron cerradas desde el 12 de abril a las 10:00 p.m y que este 13 permanecen bloqueadas.

El cierre de las vías es por la movilización que organiza el oficialismo y que denominó El pueblo nunca más será traicionado, a propósito de los 22 años de los sucesos de abril de 2002, que buscaron el derrocamiento del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

Familiares de Wilevis Brito no han interpuesto denuncias por mala praxis médica tras muerte de la joven

Según la información compartida por el INTT, la movilización comenzará desde la sede de Cantv ubicada en la avenida Libertador. El instituto gubernamental insta a los conductores a tomar previsiones y rutas alternas para desplazarse a sus destinos y actividades.

Las rutas que estarán cerradas este sábado son:

  • La incorporación a la avenida Libertador desde La Campiña
  • Avenida Francisco de Miranda a la altura de Campo Alegre (sentido centro)
  • Elevado de Maripérez
  • Entradas a la avenida Libertador
  • Avenida Andrés Bello, a la altura de Cantv
  • Avenida Urdaneta
  • Avenida Libertador, parte baja, a la altura de Chacao
  • Elevado de La Candelaria

Ni el gobernante Nicolás Maduro, ni el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, y presidente de VTV, Freddy Ñáñez, han publicado informaciones sobre este evento en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a