24.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Entre $30 y $80 cuesta viajar en ferry a Margarita desde La Guaira

Dependiendo del área del ferry a Margarita desde La Guaira, los boletos tienen un costo de entre 30 y 80 dólares. Mientras que para los vehículos, su valor oscila entre 80 y 180 dólares

-

Caracas.- La empresa Naviera Paraguaná publicó, el sábado 25 de junio, el costo para viajar en ferry desde La Guaira hasta Margarita. En su cuenta en Twitter escribió el valor de los boletos para los pasajeros y los vehículos.

La Gobernación del estado La Guaira informó que volverá a estar operativo el ferry Paraguaná I para el traslado de turistas y residentes desde La Guaira hasta la isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Las operaciones se realizarán desde el jueves 21 de julio de 2022.

Dependiendo del área del ferry, los boletos tienen un costo de entre 30 y 80 dólares. Mientras que para los vehículos, su valor oscila entre 80 y 180 dólares. Los tiquetes para pasajeros se dividen entre Arena, 30 dólares; Playa 50 dólares; y Sol 80 dólares.

Por otra parte, la tarifa para vehículos y carga, en un solo trayecto, será la siguiente: vehículo liviano: $80 + IVA; vehículo tipo 1: $100 + IVA; vehículo tipo 2: $120 + IVA; vehículo tipo 3: $135 + IVA); vehículo tipo 4: $150 + IVA; y vehículo tipo 5: $180 + IVA.

Los traslados se harán en conjunto con la empresa Naviera Paraguaná con dos rutas: La Guaira – Margarita y Guanta – Margarita. 

Las salidas se realizarán los jueves con retorno los miércoles. Los boletos de ida y vuelta se pueden adquirir a través de las oficinas de la compañía Naviera Paraguaná o mediante su página web.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a