16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

El cambio de nombre de autopista Francisco Fajardo a Guaicaipuro genera rechazo

La solicitud generó rechazo entre los caraqueños, quienes aseguran que hay problemas de mayor gravedad en el municipio Libertador, como los huecos en las avenidas y la falta de luz en algunos sectores

-

Caracas.- El pasado 12 de octubre, durante la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, ordenó cambiar el nombre de la autopista Francisco Fajardo por Cacique Guaicaipuro. 

LEE TAMBIÉN

ALCALDESA FARÍAS DECIDE CAMBIAR NOMBRE A AUTOPISTA FRANCISCO FAJARDO POR CACIQUE GUAICAIPURO

La solicitud generó rechazo entre los caraqueños, quienes aseguran que hay problemas de mayor gravedad en el municipio Libertador, como los huecos en las avenidas y la falta de luz en algunos sectores.

Imágenes: Andrés Rodríguez, Ronald E. Peña, Tairy Gómez, Ciudad Caracas.

Música: Karaoke del pasodoble «CARACAS», interpretado por la Orquesta BILLO’S CARACAS BOYS» Autor: JOHNY QUIRÓZ. Año: 1967

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a