20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Dos presos se fugaron del comando de la GN de Guarenas

Cuatro funcionarios que se encontraban de guardia en el comando de la GN están siendo investigados por la evasión. Diferentes cuerpos de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda en la localidad de Guarenas

-

Guarenas.- Dos privados de libertad se fugaron el martes 7 de abril de los calabozos del comando de la Guardia Nacional (GN) ubicado en el sector Las Clavellinas de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Polibaruta confirma fuga de siete presos de calabozos en Piedra Azul

Se presume que la evasión se produjo durante la madrugada; sin embargo, los funcionarios se percataron cerca del mediodía, cuando hicieron el conteo.

Los fugados fueron identificados como Warner Moreno, quien era procesado por hurto desde octubre de 2019, y Miguel Alexander Vera, quien había sido detenido el pasado 7 de marzo debido a estar solicitado por robo.

Extraoficialmente se conoció que cuatro funcionarios que se encontraban de guardia al momento de reportarse la fuga están siendo investigados por el hecho.

LEE TAMBIÉN

Al menos 50 presos se fugan de un retén en Zulia

Comisiones de diferentes cuerpos de seguridad policial, así como de la GN, desplegaron un operativo de búsqueda en la localidad de Guarenas con el propósito de lograr la recaptura de los evadidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a