27.1 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Dos estados del país reportaron un bajón de luz este #28Jul

En Barcelona, Anzoátegui, y en tres localidades del estado Miranda se percibió la falla eléctrica aproximadamente a las 2:20 pm de este miércoles 28

-

Caracas.- Vecinos de localidades del estado Miranda y de Barcelona, estado Anzoátegui, reportaron a través de la red social Twitter en la tarde de este miércoles, 28 de julio, un fuerte bajón eléctrico que afectó a sus sectores.

A las 2:17 pm tres usuarios de Twitter informaron sobre el bajón de electricidad en Barcelona, ciudad del oriente de Venezuela, y posteriormente una ciudadana de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, publicó un mensaje explicando que escuchó una explosión y luego hubo dos bajones de luz.

LEE TAMBIÉN

¿Por qué ocurren los bajones eléctricos?

Asimismo, en El Cafetal, zona ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda, también se sintió el bajón. Mientras que en el municipio El Hatillo un habitante de la comunidad señaló a El Pitazo que allí también ocurrió la falla de electricidad.

Usuarios de redes sociales no pierden la oportunidad para denunciar los constantes bajones y cortes de luz. Estados del oriente y occidente del país sufren racionamientos diarios, lo que desmejora su calidad de vida. En esta oportunidad la internauta Marielba Colón dice: «Se está haciendo costumbre».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a