25 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Dos estaciones del Metro de Caracas dejan de prestar servicio por una falla

Las estaciones Parque Carabobo y Colegio de Ingenieros de la línea 1 están paralizadas debido a una falla de tensión entre ambas

-

Caracas.- Caracas.- La cuenta oficial del Metro de Caracas informa este viernes, 10 de diciembre, que debido a una nueva falla en el transporte subterráneo las estaciones Parque Carabobo y Colegio de Ingenieros no están prestando servicio comercial.

«Se informa a nuestros usuarios que debido a una falla de tensión las estaciones Parque Carabobo y Colegio de Ingenieros no prestan servicio comercial», escribió el Metro de Caracas en Twitter.

Ambas estaciones son de la línea 1 del sistema Metro. La mayoría de las veces, cuando una de estas estaciones falla o hay retrasos, el sistema se colapsa, al menos, en la línea en donde se reporta la falla. En este caso, la línea 1, una de las más largas del metro.

Fallas como esta son comunes en el sistema subterráneo y los ciudadanos, aseguran en redes, que ya no les parece raro este tipo de problemas y retrasos en el Metro de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a