20.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Despliegan 20 mil funcionarios en Caracas por asueto de Carnaval

También habrá 120 puntos de control y estarán operativos los 121 cuadrantes de paz de la ciudad capital

-

Un total de 20 mil funcionarios de seguridad pertenecientes a los cuerpos policiales nacionales y municipales, la FANB y al Sistema de Gestión de Riesgo fueron desplegados en Caracas para el resguardo de los temporadistas durante las fiestas de Carnaval 2020.

LEE TAMBIÉN

Claves | Si vas de Carnaval, estas son las medidas para viajar

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, destacó que además este operativo contará con 600 patrullas, 500 unidades motorizadas y 30 ambulancias, según una transmisión en vivo por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Respete las normas de seguridad vial y personal cuando viaje

Además, Farías señaló que se dispondrán 120 puntos de control y estarán operativos los 121 cuadrantes de paz de la ciudad capital. «Todo este despliegue se realiza para garantizar la recreación del pueblo caraqueño», aseveró Farías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a