Caracas.- Por cuatro meses sin agua se registró una protesta en parroquia El Junquito, este domingo 12 de diciembre, informó el activista de Primero Justicia, Jesús Armas.
La manifestación ante las fallas constantes en este servicio público en medio de la pandemia, fue encabezada por los vecinos de la urbanización Luis Hurtado.
Antes de la llegada del coronavirus al país, no llegaba agua en dos calles del sector Luis Hurtado. El Pitazo publicó una nota el 18 de mayo, informando que la falta de agua en esta comunidad ubicada entre los kilómetros 7 de 12 de El Junquito, es a causa de una obstrucción en la tubería que los surte.
Aunque los vecinos aseguraron en aquel entonces que se han comunicado con Hidrocapital en varias ocasiones para hacer el reporte, aún no han sido atendidos.
LEE TAMBIÉN
COMUNIDAD DE EL JUNQUITO NO TIENE AGUA DESDE ANTES DE LA CUERENTENA
Las zonas más afectadas por la falta del suministro de agua en El Junquito son la calle Carabobo y la calle Mérida, que requieren la apertura de una llave distinta a toda la comunidad y que es justamente la que se encuentra obstruida. Sin embargo, la carencia del servicio afecta a todo el sector de Luis Hurtado.