18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Corte de fibra óptica de Cantv mantiene sin internet a Altos Mirandinos

Desde las tres de la tarde del miércoles la falla afecta los servicios de comunicación. Según un reporte de la empresa estatal, el personal técnico evaluó el impacto de la afectación y preparó la logística necesaria para restituir la conectividad a la brevedad posible

-

Los Teques.- Un corte de fibra óptica de la red de la empresa Cantv, registrado desde las 3:00 pm del miércoles 17 de marzo en el tramo Los Teques-El Volcán (El Hatillo), afectó el servicio de conexión ABA de la empresa en toda la subregión de Altos Mirandinos.

De acuerdo con un comunicado a través de las redes sociales del organismo estatal, el personal técnico de la empresa evaluó el impacto de la afectación y preparó la logística necesaria para restituir la conectividad a la brevedad posible.

«La compañía ofrece disculpas por los inconvenientes causados por esta incidencia técnica y agradece la comprensión de los suscriptores mientras avanzan las labores de recuperación», señala el citado comunicado.

Vecinos de Altos Mirandinos reportan que la falla continúa este jueves 18, lo que afecta la conectividad y el pago a través de los sistemas biopago y puntos de venta.

«Estamos incomunicados porque las empresas de telefonía móvil no están funcionando», dijo Daniel Ascanio, comerciante del centro de la ciudad de Los Teques.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a