25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Con grafitis y panfletos amedrentan a dirigentes del Frente Amplio en Santa Rosalía

Un total de seis casas en el sector El Manguito, en La Providencia y en Prado de María amanecieron este martes 3 de diciembre con sus fachadas pintadas con una F de fascismo. Vecinos señalan a partidarios del Psuv como responsables.

-

Caracas.- El martes 3 de diciembre, presuntos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) atacaron las residencias de representantes del Frente Amplio Venezuela Libre en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, cuando los atacantes pintaron con grafitis las fachadas de varias casas en la parte alta del sector Los Manguitos, en La Providencia en Prado de María, todas ubicadas en la parroquia Santa Rosalía.

Además de colocar una F en representación del fascismo fueron encontrados panfletos que rezan que “Con el fascismo no se dialoga”.

Panfletos dejados en las casas de los representantes de Frente Amplio Venezuela Libre. | Foto: Cortesía

De acuerdo con Miguel Sánchez, vecino del sector, esto es “producto del régimen que intenta que nos quedemos callados porque venimos denunciando la incompetencia en sus programas sociales y sus incapacidades para que nos resuelvan los servicios básicos del barrio”. Sánchez se mostró preocupado porque en su residencia se encuentra su madre enferma.

Por su parte, una vecina que prefirió no ser identificada indicó que “hemos tenido varios ataques o saboteos a nuestras actividades y sabemos que nos tienen fotografiados”. Señala que son seguidores del Psuv los responsables de los destrozos.

LEE TAMBIÉN

10 estados de Venezuela se quedaron #SinLuz en la madrugada de este #4Dic

A través de Twitter, el diputado opositor José Guerra denunció el hecho y denunció a Alexander Aranguren como responsable de las acciones de intimidación contra los dirigentes del partido que representa.

Con reportes del infociudadano Miguel Sánchez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a