18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Cinco heridos a perdigonazos durante motín en calabozos de Poliguaicaipuro

-

Los Teques.- A perdigones, funcionarios de la policía municipal de Guaicaipuro tuvieron que controlar un motín registrado la noche del jueves 18 de julio en los calabozos de la Comandancia general en Los Teques, capital del estado Miranda.

Los detenidos, más de 100, que conviven en un espacio diseñado para 28 personas, exigen visitas conyugales cada miércoles.

Funcionarios de la plicía del estado Miranda (Polimiranda) tuvieron que apoyar a los municipales para controlar la reyerta, donde los detenidos también exigían un patio para recreación.


LEE TAMBIÉN: 

HACINAMIENTOS EN CELDAS DE LA COMANDANCIA DE POLIGUAICAIPURO ES HASTA DE 300%

Cuando intentaron tumbar la reja principal, actuaron los uniformados. Resultaron heridos con perdigones Richard Uche, de 57 años de edad; Yeison Cortéz de 22, Diego Seguro de 21, Yorbin Cortéz, 26, y Edinson Espinoza, 22).

Hace cuatro semanas se registró una fuga masiva con 14 evadidos de estos espacios.

Los internos fueron trasladados al patio de la funeraria contigua y los uniformados realizaron una requisa donde incautaron seis armas blancas y teléfonos celulares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a