17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Cicpc y GN matan a dos integrantes del Tren de Aragua

El hecho ocurrió al mediodía de este martes 12 de noviembre en el sector La Línea, de Los Teques. Los fallecidos presuntamente formaban parte de una banda que actuaba desde El Jarillo, donde mantenían azotados a los agricultores

-

Un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), la Guardia Nacional y presuntos delincuentes terminó con la muerte de dos hombres que estaban siendo monitoreados por pertenecer a la organización hamponil conocida como el Tren de Aragua.

El hecho ocurrió al mediodía de este martes 12 de noviembre en el sector La Línea, de Los Teques, capital del estado Miranda.

Se conoció que los uniformados venían rastreando a presuntos hampones que habrían secuestrado a comerciantes y agricultores de la comunidad de El Jarillo. Las pesquisas llevaron a los funcionarios hasta el callejón La Línea de El Vigía, una populosa comunidad tequeña.

La semana pasada se registró un primer enfrentamiento del que los delincuentes lograron evadirse. El resultado de este primer procedimiento hizo al Cicpc regresar este martes, en conjunto con comisiones de la GN, para ser recibidos a tiros. Se inició un enfrentamiento de más de 20 minutos y resultaron heridos dos hombres.

Los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso. Al momento no portaban documentación que permitiera su identificación.

En el procedimiento fueron incautadas tres pistolas calibre 9 mm. Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense de Los Teques para la necropsia de ley.

De acuerdo con informaciones de la policía científica, los dos fallecidos formaban parte de la organización criminal y mantenían azotados a los residentes de la parroquia jarillera.

LEE TAMBIÉN

GN MATÓ A TRES CIVILES QUE TENÍAN ARMAS DE GUERRA EN TUMEREMO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a