24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Cicpc investiga muerte de un niño de dos años en Propatria

-

Rosibel González | El Pitazo

Caracas.-El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Sub Delegación Oeste, amplía las pesquisas para determinar las causas de muerte de un niño de 2 años de edad identificado como Mariano Barrios Galindo, suceso ocurrido el miércoles 23 de enero.

De acuerdo con testimonios ofrecidos por la madre Vianney Galindo, ella le indicó a su pareja de turno, Francisco el “Tuni” Rodríguez que le comprara golosinas al niño. El hombre tomó el dinero y con el niño en brazos, salió de la residencia situada en el sector La Concha de Coco, cerca del bloque 7 de Lomas de Propatria.

Lea también:

Hallan cadáver en cancha deportiva de Catia La Mar

La madre se distrajo y no se percató del tiempo transcurrido. En la tarde, el hombre llegó con el niño muerto en sus brazos y dijo a la madre que se había caído de una camioneta en movimiento. Rodríguez estaba mojado y con rastros de tierra en toda su vestimenta.

Patólogos de la morgue de Bello Monte realizan estudios para determinar las causas de muerte, ya que las versiones del único testigo se contradicen con las marcas que el infante presenta en su cuerpo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a