23.7 C
Caracas
jueves, 18 julio, 2024

Caracas | Vecinos de El Paraíso denuncian fallas eléctricas durante la madrugada de este #27May

Corpoelec e Hidrocapital realizaron reparaciones en el circuito Montalbán A4 de Caracas durante la noche del domingo

-

Caracas.- A través de redes sociales, habitantes de El Paraíso, San Martín, Capuchinos y la Cota 905 denunciaron que durante la madrugada de este lunes 27 de mayo vivieron fallas eléctricas.

En un video compartido por el usuario de X (Twitter) Johnnatan Loaiza, se ve cómo las luces de la zona encienden por aproximadamente un segundo antes de volverse a apagar. En el video se ve cómo esto ocurre varias veces, de forma seguida.

Profesores universitarios: bajos salarios se traducen en poca calidad académica

Según los habitantes de la zona, la fluctuación de energía eléctrica se produjo aproximadamente a la 1:28 a.m. A su vez, destacaron temor de que se dañaran sus equipos eléctricos.

«¿Será que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) va a pagar todo lo que seguramente se está dañando aquí? Esto sucede hace más de 10 minutos en El Paraíso», expuso la usuaria Rosibass.

Corpoelec no ha dado respuesta ante las denuncias de los usuarios por las fallas eléctricas. Sin embargo, en horas de la mañana de este lunes, dieron a conocer que, en conjunto con la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) se desplegaron el domingo en horas de la noche para reparar una falla en el circuito Montalbán A4 de Caracas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a