Árbol caído bloquea la salida del túnel Los Ocumitos

Usuarios reportan a través de las redes sociales que el paso está trancado en dirección a Caracas y sugieren a los conductores tomar previsiones

246
El tránsito por la Autopista Regional del Centro se encuentra interrumpido. Foto Twitter

Caracas.- Un árbol caído bloquea la salida del túnel Los Ocumitos este lunes 7 de septiembre. El tránsito por la Autopista Regional del Centro se encuentra interrumpido por la contingencia.

Usuarios reportan a través de las redes sociales que el árbol trancó el paso en dirección a Caracas. No causó ningún daño a los vehículos que circulaban. Conductores sugieren tomar previsiones.

EL hecho se registró alrededor de las 8:00 am. Autoridades se encuentran en el lugar para quitar el árbol.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.