28.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Ambulancia desatiende traslado de heridos por falta de gasolina

El accidente de tránsito se registró en la la avenida Los Ilustres de Caracas. Los lesionados fueron trasladados en una unidad cuadrillera de carga de la brigada de Ángeles de la autopista pertenecientes al Ministerio de Transporte, informó el periodista Román Camacho

-

Caracas.- Dos motorizados que sufrieron un accidente de tránsito este miércoles, 15 de abril, fueron trasladados en una unidad cuadrillera de carga de la brigada de restablecimiento de vías y atención de emergencias del Ministerio de Transporte, pues a pesar de que en el sitio habían ambulancias, estas no tenían combustible.

Imágenes de Román Camacho.

«Los unidades de ambulancia que se encuentran en el sitio no pueden prestar servicio porque no tiene gasolina, no tiene gasolina», se logra escuchar un un video publicado por el periodista Román Camacho.

El accidente se registró en la Av. Los Ilustres, parroquia San Pedro del municipio Libertador de Caracas, justo frente a una estación de servicio custodiada por efectivos de la Guardia Nacional. De acuerdo con la información publicada por el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, los lesionados están estables.

LEE TAMBIÉN

Segunda protesta en gasolinera de Guatire tras seis días sin despacho

La noticia se hizo viral en la redes sociales, donde usuarios de Twitter reaccionaron al suceso: «De verdad un aplauso y mi respeto para esos hombres y mujeres, que a pesar de tener un salario que no alcanza para 2 panes campesinos, sin suministro de combustible, con malas unidades, aún así salen todos los días hacer un trabajo tan fuerte y delicado a la vez, Dios los bendiga», publicó @elmesias79

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a