20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Alcaldía de Chacao desmiente cadena sobre restricción al paso por el municipio

Aunque la supuesta cadena con un mensaje sobre la restricción del paso hacia Chacao por los contagios de COVID-19 es falsa, la iglesia San José de Chacao sí cerrará sus puertas temporalmente de manera preventiva ante el número de casos de coronavirus

-

Caracas.- La Alcaldía de Chacao informó a los ciudadanos que una cadena, la cual dice que el paso hacia este municipio fue restringido debido al repunte de casos de COVID-19, es falsa. Este mensaje está circulando por la aplicación de mensajería WhatsApp, específicamente en grupos vecinales.

“¡Vecinos! Es falsa❌ la cadena que está circulando por nuestros chats vecinales sobre una supuesta restricción de circulación hacia el municipio debido a un incremento de casos de #COVID19. Totalmente FALSO. Les invitamos a compartir esta información”, dice el mensaje de la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía, publicado este sábado, 22 de enero.

La cadena falsa que estaba siendo difundida entre los vecinos de esta zona decía que los residentes lo podían hacer ni recibir ningún tipo de visitas a menos que fuese algo estrictamente necesario y que quedan suspendidas todas las reuniones y clases presenciales en Chacao.

Cierre temporal de la iglesia San José de Chacao

Por su parte, un información que sí es cierta, y también fue difundida este 22 de enero, es que la iglesia San José de Chacao cerrará sus puertas temporalmente debido al aumento de contagios por COVID-19 en la comunidad y como medida preventiva para la salud de los feligreses.

Las Eucaristías de esta iglesia serán transmitidas todos los días a través de un En Vivo de su cuenta de Instagram, @sanjosedechacao.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a