24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Alcalde de El Hatillo reporta cuatro nuevos casos de COVID-19 en La Guairita

El alcalde Elías Sayegh indicó que en toda la ciudad de Caracas, y en especial en el municipio El Hatillo, se han reducido los accesos en vías, así como la movilidad

-

Caracas.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, reportó este domingo 28 de junio cuatro casos de COVID-19 ubicados en la zona de La Guarita.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Sayegh recalcó que la cuarentena decretada es obligatoria y debe cumplirse para “poder cortar la cadena de contagios”.

«Los casos de #Coronavirus#COVID19 siguen en ascenso en el país y debemos ser conscientes de la situación. Hay mucha gente en la calle y por eso estamos tomando medidas para apretar la cuarentena y el cumplimiento del distanciamiento social. Salvaguardar la vida es el objetivo!», señaló Sayegh.

Asimismo, agregó que en toda la ciudad de Caracas, y en especial en el municipio El Hatillo, se han reducido los accesos en vías, así como la movilidad de personas.

LEE TAMBIÉN

Venezuela reporta 351 casos y una muerte por COVID-19 este #27Jun

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que este sábado 27 de junio se registraron 351 casos y una nueva muerte a causa del COVID-19 en Venezuela, lo que elevó la cifra de contagiados a 5.130 y 42 muertes por coronavirus. Anunció que las medidas de cuarentena estricta se mantendrían en 12 entidades del país, incluido el Distrito Capital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a