27.1 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Alcalde de Baruta confirma que un hombre murió al caer árbol sobre su vehículo

El alcalde de Baruta precisó que el ciudadano se encontraba en su vehículo transitando por la autopista y fue impactado por un árbol que se desprendió

-

El alcalde de Baruta, Darwin González, confirmó la noche de este jueves 10 de agosto un hombre murió al caer un árbol sobre su vehículo debido a las fuertes lluvias que se vivieron en Caracas.

Desde el distribuidor de Concresa, González precisó que el ciudadano se encontraba en su vehículo transitando por la autopista Prados del Este y fue impactado por un árbol que se desprendió. Agregó que el hombre fue identificado como Leonard Tribiño, de 54 años y quien era habitante del pueblo de Baruta.

Caraqueños reportaron fuertes vientos y caída de árboles por las lluvias este #10Agos

Asimismo, el alcalde informó que tenían un reporte de 13 árboles caídos en varios sectores del municipio. Agregó que tenían zonas sin luz como Hoyo de la Puerta, El Placer, Ojo de Agua, Alto Prado, Los Samanes, El Placer.

Recomendó a la ciudadanía evitar circular por las vías del municipio debido a la congestión que se presenta en la noche de este jueves 10 de agosto. También expresó sus condolencias a la familia del hombre que murió al caer un árbol sobre su vehículo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a