27.1 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Aguacero en Caracas generó caos en las vías el 21 de abril

Lagunas, congestión vehicular e interrupción del servicio eléctrico causaron las fuertes lluvias del viernes 21 en Caracas y el estado Miranda

-

La tarde del viernes, 21 de abril, las lluvias que se presentaron en Caracas generaron caos vial en la ciudad capital y en el estado Miranda. De acuerdo con los reportes de la ciudadanía en redes sociales, las fuertes precipitaciones ocasionaron inundaciones en la carretera Panamericana, a la altura de Las Minas.

Vías se derrumban por lluvias en ocho municipios del Táchira

Otros usuarios destacaron que las lagunas generaron retraso vehicular en las rutas. También se reportaron bajones e interrupción del servicio eléctrico.

Al final de la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto, las calles se anegaron y ocasionaron caos peatonal y vehicular.

El viernes, el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó inestabilidad atmosférica, con lluvias y lloviznas dispersas en la regiones insular, Delta Amacuro, nororiente, centro norte costero. En la Gran Caracas se reportaron áreas nubladas, con lluvias matutinas y vespertinas, especialmente al este de Miranda y zonas costeras.

Hace 10 días, cuando aún las personas regresaban del asueto de Semana Santa, las áreas del Terminal de La Bandera se inundaron por el agua de lluvia que se filtró por las instalaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a