20.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

#5Oct | Anegado el distribuidor Altamira y se mantiene restringido el paso vehicular

El Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que el tránsito en la autopista Francisco Fajardo se encuentra detenido en ambas direcciones por causa de la inundación registrada debido a las fuertes lluvias

-

Caracas.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó la tarde de este miércoles, 5 de octubre, que el distribuidor Altamira se encuentra anegado a la altura de la autopista Francisco Fajardo.

Según detalló el funcionario, por medio de la red social Twitter, el tránsito en la autopista Francisco Fajardo se encuentra detenido en ambas direcciones por la inundación registrada debido a las fuertes lluvias de este miércoles.

Duque detalló que otras zonas del municipio Chacao, como el centro y otras áreas cercanas al centro comercial Sambil, se encontraban sin electricidad a las 2:20 pm.

Asimismo, precisó que desde la alcaldía se encuentran en constante monitoreo del lugar pese a que «no es responsabilidad directa de la Alcaldía Chacao».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a