27.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

10 horas sin luz en parte de Guarenas por incendio en circuitos subterráneos

-

Guarenas.- Varios sectores de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, cumplen 10 horas sin servicio eléctrico durante la mañana de este lunes 13 de mayo.

LEE TAMBIÉN: 

NUEVO CIRCUITO ALIVIARÁ SOBRECARGA QUE DIARIAMNETE DEJA SIN LUZ A ZONAS INDUSTRIALES DE GUARENAS

Entre las zonas afectadas se encuentra una parte del casco central, donde se ubica el eje comercial de esta localidad, así como el sector Pueblo Arriba, donde se encuentra la sede del gobierno municipal.

También se encuentran sin electricidad el sector La Llanada y las comunidades de la carretera vieja hacia Petare, como Mampote y La Estrella.

Fueron afectados dos circuitos subterráneos en la subestación eléctrica La Guairita / Foto: cortesía Corpoelec

La gerencia de Corpoelec en Guarenas-Guatire informó que la interrupción del servicio se debe a un incendio en dos circuitos subterráneos identificados como A1 y A4 en la subestación eléctrica La Guairita.

El evento ocurrió a eso de las 12:00 am de este lunes. Los expertos de la estatal eléctrica aseguran que se trató de un incendio provocado. A las 9:30 am comenzaron las labores para reparar las averías.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a