La semana en imágenes | La reina Yulimar en Venezuela

Te presentamos un resumen de los hechos más importantes ocurridos en Venezuela y el mundo durante la semana del lunes 13 al domingo 19 de septiembre

326
Con tan solo 25 años, Yulimar Rojas se coronó como la reina del atletismo en Venezuela y la mejor del mundo en salto triple. | Ronald Peña.

Caracas.- Yulimar Rojas, la reina del salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio, arribó el martes 14 de septiembre a Venezuela donde cientos de fanáticos la saludaron a su paso en una caravana entre el aeropuerto y la capital, tras una larga espera luego de la cita olímpica. Rojas llegó al país horas después de su victoria el fin de semana en la justa de Zúrich, última etapa de la temporada en la Liga Diamante

El Pitazo te trae la selección de imágenes más resaltantes de los hechos noticiosos de la semana del 13 de septiembre al 19 de septiembre.

Haz clic en la imagen para desplegarla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.