Caracas.- El viernes 18 de septiembre, tras el anuncio de la muerte de la jueza liberal Ruth Bader Ginsburg, a sus 87 años de edad debido a complicaciones de un cáncer de páncreas, habitantes de la ciudad de Washington D.C se agruparon frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos para honrar la memoria de una mujer reconocida por su larga lucha por las causas feministas y derechos civiles durante tres décadas en la Corte Suprema, convirtiéndose en la segunda mujer de la historia ocupando el puesto de magistrada.

LEE TAMBIÉN

La Semana en Imágenes | Homenaje a trabajadores de la salud fallecidos por COVID-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.