La semana en imágenes | Diálogo en México arroja primeros resultados

Las negociaciones entre representantes del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana que encabeza Juan Guaidó irán a una tercera etapa entre el 24 y 27 de septiembre en México. Esta y otras noticias trae El Pitazo en un recorrido fotográfico por los hechos más resaltantes de la semana

362
La delegación del Gobierno de Nicolás Maduro consideran que ha habido declaraciones de miembros de varios partidos opositores que revelan una pugna por el control de los activos del país | EFE/José Méndez

La segunda etapa de las conversaciones entre representantes del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana que encabeza Juan Guaidó terminó con resultados favorables. Ambas partes firmaron los acuerdos sobre «la ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba» y la «protección económica y social de los venezolanos».

Las negociaciones irán a una tercera etapa entre el 24 y 27 de septiembre en México. Estos acuerdos parciales son una excepción a la regla de “nada está acordado hasta que todo esté acordado”, mecanismo utilizado por Noruega en sus procesos de mediación. 

Esta noticia y más trae El Pitazo en un recorrido fotográfico por los hechos más resaltantes de la semana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.