24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Fotogalería | Trabajadores de la Alcaldía de Caracas abren accesos a autopistas y avenidas

La radicalización de la cuarentena permitió que las fuerzas de seguridad colocaran barricadas para frenar la movilidad, las mismas que fueron movidas el fin de semana del 10 y 11 de octubre

-

Caracas.- Trabajadores de la Alcaldía de Caracas movieron el fin de semana, 10 y 11 de octubre, las barreras que mantenían cerrados los accesos a las autopistas y avenidas principales en diferentes sectores de la capital, según comentaron los ciudadanos en un recorrido que hizo El Pitazo el 13 de octubre.

Tras casi tres meses de haberse establecido estas barricadas en la ciudad para frenar la movilidad en días de cuarentena radical ya no son un obstáculo para los transeúntes ni para los conductores, a quienes les sorprendió la decisión.

Las barricadas de concreto fueron movidas a un lado de las vías en El Paraíso, accesos a la Autopista Francisco Fajardo y a la avenida O’Higgins.

LEE TAMBIÉN

Comerciantes de Catia aseguran vender más en los días de cuarentena radical

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a