27.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Fotogalería | Gladys Cáceres: la dama del teatro venezolano con corazón cubano

Cáceres nació en Santiago de Cuba en 1924. Participó en el Teatro Universitario durante sus estudios de pedagogía en La Habana y luego viajó a Venezuela, donde empezó a desarrollar de forma oficial su carrera artística

-

Caracas.- Gladys Cáceres, la actriz conocida como «La Dama del Teatro» falleció el domingo 16 de mayo a los 97 años. Su hijo, Vicente Passariello, confirmó la información a través de su cuenta en Instagram sin indicar qué motivó el deceso.

Cáceres nació en Santiago de Cuba en 1924. Participó en el Teatro Universitario durante sus estudios de pedagogía en La Habana y luego viajó a Venezuela, donde empezó a desarrollar de forma oficial su carrera artística.

Gladys Cáceres, primera actriz venezolana de teatro y televisión | Foto: CCN es Noticias
Foto: archivo
Foto: Diario de Cuba
Cáceres actuó en más de 40 novelas | Foto: Últimas Noticias
Foto: El Universal
Foto: Caraota Digital
Foto: El Lugareño

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a