Fotogalería | Decenas de ciclistas acompañaron a Daniel Dhers en una rodada por Caracas

En el punto de llegada del extenso recorrido esperaban sorpresas, tal como lo dijo Dhers, el ganador de una medalla de plata en Tokio 2020 en la disciplina de BMX, en el video que subió a sus redes anunciando la actividad

785
Foto Rubén Rodríguez

Caracas.- El medallista de plata olímpico en BMX Freestyle, Daniel Dhers, recorrió, este domingo 5 de septiembre, las calles de Caracas con decenas de ciclistas, quienes compartieron un momento diferente con el destacado atleta venezolano. La rodada anunciada por el medallista olímpico se llevó a cabo con éxito desde la salida en la plaza Altamira hasta el Paseo Los Próceres.

En el punto de llegada del extenso recorrido, esperaban sorpresas tal como lo dijo Dhers, el ganador de una medalla de plata en Tokio 2020 en la disciplina de BMX, en el video que subió a sus redes anunciando la actividad.

En Los Próceres, Dhers fue recibido por el sensei Antonio Díaz, quien al ritmo de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho realizó una demostración de Kata. A Díaz le siguió la presentación del rapero ‘Letra’ que antecedió a una exhibición de BMX Freestyle con el propio Daniel y otros ciclistas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.