19.7 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Fotogalería | Así se encuentra el Aula Magna de la UCV

Los estudiantes de la UCV pasaron a un sistema de educación a distancia y las instalaciones de la universidad se mantienen sin las actividades regulares

-

Alumnos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) denunciaron la situación del Aula Magna de la Ciudad Universitaria de Caracas. Dirigentes estudiantiles indicaron que las instalaciones se encuentran en el “abandono y desidia de las autoridades”; hay heces, preservativos usados y basura en el lugar.

La cuenta universitaria Viva la UCV publicó en Twitter (@VivaLaUCV) un video en el que se observa a los estudiantes recorriendo los espacios del Aula Magna. Los alumnos expusieron que desde el inicio de la cuarentena han hecho varias denuncias sobre la situación de la Ciudad Universitaria.

Producto de la pandemia del COVID-19, las autoridades decretaron en marzo de 2020 la suspensión de las clases presenciales. Por lo tanto, los estudiantes de la UCV pasaron a un sistema de educación a distancia y las instalaciones de la universidad se mantienen sin las actividades regulares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a