22.7 C
Caracas
viernes, 19 julio, 2024

Youtuber Alex Tienda espera estrenar un nuevo video sobre Venezuela

En noviembre del año 2021, el creador de contenido mexicano aseguró que, además de gestionar el apoyo para comunidades de Petare, tenía contemplado continuar desarrollando causas sociales en Venezuela

-

Caracas.- «Este domingo se viene un GRAN VIDEO!!», aseguró el youtuber Alex Tienda, tras anunciar su retorno a Venezuela este miércoles, 7 de septiembre.

Por medio de una publicación en su cuenta en la red social Instagram, el mexicano expresó que tras un año de haber visitado el territorio venezolano, se siente entusiasmado e ilusionado por «el motivo de esta visita en especial».

El creador de contenido habría publicado algunas fotografías, el pasado 6 de septiembre, que daban por sentado su llegada a Venezuela, pese a que no lo había anunciado formalmente.

En las imágenes se pudo apreciar a Alex Tienda posando junto al ciclista de BMX Daniel Dhers, y el comediante Samuel Rodríguez, conocido como Sampins.

Pese a desconocer la temática a tratar en su nuevo video acerca de Venezuela, usuarios de Instagram se mostraron entusiasmados con su visita a la nación a través de los comentarios de su publicación de este jueves.

Aunque existen expectativas en torno a sus próximos pasos en Venezuela, este jueves, 08 de septiembre, el youtuber anunció que había pausado temporalmente su recorrido al país suramericano para asistir a un espectáculo en Cancún, México.

Causas sociales en Venezuela

En 2021, Alex Tienda, junto a su equipo de trabajo, creó una campaña de GoFundMe denominada «Gracias Venezuela», cuyo objetivo fue gestionar alimentos, espacios deportivos, mejoras en viviendas y apoyo a la comunidad de Petare, sector ubicado en Caracas.

Tras recaudar 103.946 dólares estadounidenses, superando así la meta inicial de la campaña, la ONG Unos Venezolanos anunció las labores de arranque para la construcción de un complejo deportivo que fue inaugurado durante el segundo semestre del año.

No conforme con ello, el 15 de noviembre del mismo año, Alex Tienda anunció por medio de su cuenta de Twitter, que continuarían las ayudas en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a