30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Yandel se reencuentra con Venezuela en su primer show en solitario

Este espectáculo, que duró dos horas y contó con invitados especiales, permitió que el reguetonero Yandel regresara a los escenarios venezolanos a interpretar los éxitos de su carrera con Wisin y también sus nuevos temas como solista

-

El artista urbano Yandel deleitó a más de 6.500 fanáticos con su primer show como solista en Venezuela, en el que repasó sus éxitos junto a Wisin y sus temas más recientes. El concierto, que se realizó el sábado 2 de marzo en el Poliedro de Caracas, contó con la participación especial de su hermano Gadiel y el rapero venezolano Neutro Shorty.

El ambiente se calentó desde temprano con las mezclas de las DJ Ane Nawal y Agnieszka, y el DJ Alex Preezer. A las 9:50 p.m., Gadiel y Candy Boy abrieron el espectáculo con algunos de sus temas más populares. Luego, Yandel hizo su entrada triunfal con Permítame, Como antes, La barría, Tu cuerpo a mí me provoca y Paleta, entre otros.

El puertorriqueño no se olvidó de sus clásicos con Wisin y Yandel, y cantó El teléfono, Mírala bien, Rakata, Ahora es, Pam pam, Pegao, Abusadora y Nunca me olvides. El público vibraba y coreaba cada canción.

Tiktoker tachirense trabaja con Yandel gracias a la Inteligencia Artificial  

Yandel agradeció el apoyo de sus seguidores, que se reunieron en este espectáculo organizado por PPP Group. “Gracias por esta noche histórica, por venir a acompañar al capitán Yandel. Venezuela, Caracas, agradezco el cariño. Gracias a todos los que vinieron hoy a pasarla bien. Esta noche no hay problemas, no hay nada”, expresó.

El show continuó con Mayor que yo, Travesuras, Noche de entierro, Myspace, Noche de sexo, Encantadora y Ay, mi Dios. Después, Gadiel volvió al escenario para cantar Plakito junto a su hermano.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Neutro Shorty, quien había sufrido un accidente en la tarde, pero pudo presentarse en el concierto para interpretar dos temas. “Hoy, cuando estaba en casa y me subí al carro, me persigné y me encomendé a Dios… Lamentablemente, tuve un accidente, pero Dios me regaló otra oportunidad de vida y volví a nacer”, dijo. Yandel lo abrazó y le propuso hacer una colaboración musical.

El reguetonero cerró su concierto con Explícale, Frontiamo, Besos mojados, Sandunga, Borracho y loco, Moviendo caderas, Algo me gusta de ti y 150. Dejó a sus fanáticos satisfechos y emocionados. “Gracias Venezuela, Caracas, con todo mi corazón. Gracias por llevar comida a mi casa”, concluyó Yandel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a