22.6 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

VIDEO | Se cumplieron 35 años de la coronación de Inés María Calero

Al momento de su coronación, entre la euforia del momento, a Inés María Calero se le cayó la corona unas tres veces y la banda la tenía al revés

-

Caracas.- Para los venezolanos los certámenes de belleza nacional han sido un evento imperdible y las reinas que ha tenido el país son recordadas por la mayoría. El 6 de febrero se cumplieron 35 años desde la noche en la que Inés María Calero, con 17 años de edad, fue coronada como Miss Venezuela 1987.

Y es que el magno evento se realizó un 6 de febrero de 1987 en el Teatro Municipal de Caracas, siendo esta la segunda vez que el concurso se realizaba en esta locación, y con la animación del también talentosos y recordado animador Gilberto Correa.

A través de su cuenta en Instagram, @inesmcalero, Inés recordó este inolvidable día, asegurando que fue un año maravilloso que recordará siempre porque sus sueños se hicieron realidad.

“Hoy hace 35 años siiiiii así como suena. Un 6 de Febrero de 1.987 tuve el honor de coronarme Miss Venezuela, un año maravilloso que recordaré siempre, donde los sueños se me hicieron realidad y la Alegría invadió mi vida y la de mi familia. Que camino tan hermoso recorrido donde con el tiempo conseguí mis metas con trabajo y mucha preparación (…) Gracias mi Vallita”, escribió la también actriz al revelar que tiene un grupo de chat junto a sus compañeras del certamen en el cual comparten recuerdo y fotografías.

Seis datos curiosos del año en que Irene Sáez ganó el Miss Universo

Inés María Calero era la más alta del concurso, pues mide 1,79 metros y también obtuvo la banda de Miss Fotogénica. Durante el certamen lució un vestido de la diseñadora Piera Ferrari, el cual era entallado al cuerpo, con brillantes y de color rosa.

Cuando Gilberto anunció que era la nueva Miss Venezuela, Calero resultó impresionada y no pudo evitar llorar de la emoción. Entre la euforia del momento, la corona se le cayó unas tres veces y la banda la tenía al revés.

Ese año de segunda y tercera finalistas quedaron Miss Portuguesa, Albani Lozada y Miss Municipio Libertador, Vicky García, respectivamente.

Puedes ver el efusivo momento de su coronación aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a