VIDEO | Hermosa novia: así fue la llegada a la iglesia de Daniela Alvarado

La boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se robó la atención de los venezolanos. El hermoso vestido de la novia fue comentado en redes sociales y la fiesta estuvo llena de momentos mágicos. Te contamos cómo fue

35290

Caracas.- Y por fin llegó el día. Este sábado 18 de septiembre se celebró la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez. En horas de la noche, los asistentes al evento publicaron en redes sociales imágenes que permitieron a los venezolanos disfrutar de esta noche especial, protagonizada por una de las actrices más queridas de la televisión venezolana. Esta vez, Danielita era la figura principal de su propia historia de amor.

En un video se apreció a la novia entrando a la iglesia. Caminaba junto a los niños del cortejo, llevaba su ramillete de flores y lucía un hermoso vestido. El traje era manga larga y con una falda de capas. Además también llevaba un velo largo que se unía con el vestido y hacía una cola de, al menos, dos metros.

El diseño es obra de Hugo Espina, diseñador venezolano que tiene en su cuenta de Instagram el eslogan «Una novia feliz es una novia Hugo Espina». Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. Elogiaron el vestido que la actriz usó para dar el «sí, acepto» y aseguraron que lucía hermosa y espectacular.

La boda de Danielita, como cariñosamente se le conoce en la televisión venezolana, era esperada desde hace meses. Los novios a diario daban información en sus redes sociales sobre los preparativos. Cada detalle fue minuciosamente elegido por la pareja: desde los anillos, el vestido, la canción que bailarían en la noche, la orquesta que tocaría y los postres. En sus historias de Instagram, la actriz venezolana mostró cada plato que degustaron en la celebración.

José Manuel, el nervioso novio, también utilizó sus redes sociales para hablar de lo bien que se sentía por la llegada de este momento tan especial. «Hoy decido que será el mejor día de mi vida. A pesar de los contratiempos y de los cambios de última hora, no quiero que nada me quite la sonrisa. Pienso en mis familiares, en mi familia elegida, en mis amigos que por algún motivo hoy no podrán acompañarme y en quien más pienso es en mi abuela Carmen. Hoy la pienso con una sonrisa enorme y con una nostalgia profunda, me hubiera gustado que me viera así de feliz», escribió en un post horas antes de la boda.

Entres los invitados a la celebración destacaron la también actriz, Patricia Schwarzgruber, quien es una de las mejores amigas de la pareja, también estuvo el periodista y presentador Luis Olavarrieta, y otras figuras del espectáculo.

Un niño la llevó al altar

Danielita no pudo entrar a la iglesia de brazos de su padre, el conocido actor venezolano Daniel Alvarado, quien falleció en julio de 2020; sin embargo, la bella actriz decidió ir de la mano de un pequeño acompañante que también se robó las miradas de los asistentes. Se trata del niño Mauricio Otayec, hijo de la actriz Patricia Schwarzgruber. Delante de ellos iba Sofía Montenegro Schwarzgruber, también hija de Patricia, la pequeña llevaba un cartel en el que se leían los nombres José, Danielita.

Ya en el altar estuvo esperándola José Manuel y también Carmen Julia Alvarez, madre de Daniela y reconocida actriz de la televisión venezolana. En la parte lateral del altar colgaba una enorme bandera de Venezuela.

En entrevista concedida al periodista Luis Olavarrieta, Daniela dijo que planificaba hacer su boda en la plaza Altamira y que quería que fuera un acto público, pero las normas de la Iglesia Católica le impidieron hacerlo de esta forma. También confesó que nunca en su vida imaginó que llegaría al altar, vestida de blanco, como una novia tradicional; sin embargo, aseguró que el amor la cambió: reconocí lo que merecía para mi vida.

El pasado mes de mayo, Danielita y José Manuel Suárez se casaron por el civil en una ceremonia privada a la que asistieron familiares y amigos cercanos, incluso ellos revelaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram un mes después. Posteriormente, decidieron comenzar los preparativos para su boda por la iglesia. Querían contar también con la bendición de Dios. El sueño se cumplió la noche de este sábado 18 de septiembre, ante la mirada de todos los venezolanos, quienes aún ven en Daniela a la linda niña que bailaba en los Minipop.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.