15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

«Venite pa’ Maracaibo»: el nuevo proyecto de Carlos Daniel Alvarado

Carlos Daniel Alvarado, el hijo del actor Daniel Alvarado, dijo que en el proyecto participará talento zuliano. Aseguró que fue un sueño que su padre le ayudó a visualizar antes de morir en julio de 2020

-

Caracas.- Carlos Daniel Alvarado, el hijo del actor Daniel Alvarado, anunció la grabación de su nuevo proyecto cinematográfico «Venite pa’ Maracaibo», que será rodado en el casco central de la propia capital del estado Zulia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el hermano de Daniela Alvarado dio la noticia y además compartió varias imágenes de lo que ha sido el rodaje de las primeras escenas, en las que se abarcaron lugares como el Teatro Baralt y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

«Los sueños se hacen realidad. Hoy rodamos el primer plano de mi película. Quería que fuera frente al teatro baralt, donde se proyectó por primera vez una película en la historia de nuestro país», escribió en un primer video donde se ve en plena faena de producción.

El joven aprovechó también para rendirle honor a su padre, quien falleció en julio de 2020 producto de un infarto. «Esto va por ti Alvarado. El mejor cine está en Maracaibo», concluyó.


En unas declaraciones que ofreció al medio de comunicación regional Noticia Al Día dio detalles de la producción. «Es una comedia dedicada a la familia. Este proyecto aun cuando mi papá vivía me ayudó, él formó parte de este sueño, conversamos sobre la música, estructuras, personajes. De hecho, tenía un personaje que obviamente hará otra persona», dijo.

En otra de las imágenes compartidas por Alvarado, se puede ver en compañía de otros miembros de la producción frente a la antigua estructura del teatro Baralt.

«Después de hacer un viaje relámpago, de haber dormido sólo un par de horas, de aeropuertos y retrasos, regresé a Maracaibo y me conseguí con mi equipo más comprometido que nunca», escribió en una publicación en la leyenda del post.

El elenco de «Venite pa’ Maracaibo» estará conformado en su mayoría por actores y actrices zulianas así como también formarán parte de la producción los estudiantes de la Facultad de Arte de la Universidad del Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a