18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Servando Primera no pudo contener la alegría tras componer canción para Christina Aguilera

La Reina es la nueva canción de desamor que lanzó Christina Aguilera y tiene un toque venezolano, pues durante su creación estuvo involucrado el cantante y compositor Servando Primera, quien también ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Maluma y Becky G

-

Caracas.- Servando Primera es uno de los íconos musicales de los que la mayoría de los venezolanos se siente orgulloso. No solo por su talento como cantante sino también su gran talento e ingenio para agarrar papel y lápiz e inspirarse a escribir una canción como Bella ladrona cuando era solo un niño durante su época en Salserín.

Ahora, a sus 40 años de edad, compartió con alegría que tuvo la oportunidad de ser invitado a componer con quien calificó como una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos. Nada más y nada menos que la estadounidense Christina Aguilera, ganadora de más de 100 premios en la industria musical.

Servando relató que esta gran experiencia comenzó en el año 2017 cuando lo contactaron para trabajar con la también actriz y modelo, detallando que Christina lo recibió en su casa con una sonrisa y una humildad enorme. Dijo que en ese momento fue que cayó en cuenta que ese niño que creció y se crió en El Valle, en Caracas, estaban trabajando con esta gran artista.

También confesó que le causó ansiedad esperar casi cinco años para poder compartir esta experiencia única e importante en su vida con sus seguidores. “Pero Dios no usa reloj, él solo espera que sea el momento indicado”, agregó.

La canción se llama La Reina, tiene una duración de casi cuatro minutos y parte de su letra dice así:

Y lloré, y lloré, y lloré
El día que tú te fuiste
Y juré, y juré, y juré
Que ningún hombre volverá a ponerme triste
Y aunque sigas siendo el rey
Y no haya nadie que te comprenda
Aunque sigas siendo el rey
Te quedaste sin la reina

Servando también ha colaborado con artistas como Chyno y Nacho, Enrique Iglesias, Maluma y Becky G escribiendo las famosas canciones Me Voy Enamorando, Duele El Corazón, Felices los 4 y Mayores, respectivamente. En 2019 recibió un Grammy, junto a Los Amigos Invisibles, por su canción Tócamela.

Pero espera, no te vamos a dejar con esta intriga, a continuación te dejamos la canción La Reina para que la escuches completa y nos dejes saber qué te pareció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a