20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Román Lozinski anuncia que será padre por tercera vez: «Vaya reto»

El periodista venezolano compartió en su cuenta de Instagram una imagen de un eco en la que aparece el bebé de tres meses de gestación. Román Lozinski será padre por tercera vez y a los 50 años de edad

-

Caracas.- El periodista venezolano Román Lozinski sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de su cuenta en Instagram que será padre por tercera vez y a los 50 años.

En una publicación en la que compartió un emotivo mensaje describió cómo ha sido esta experiencia junto a su actual esposa, la también periodista y fashionista Gauddy Velásquez.

«Aquí en esta barriquita de Gauddy que se ve en la foto, está creciendo nuestro hijo, Román Ignacio, el hermano menor d elas morochas», comenzó escribiendo en el texto, haciendo referencia a las dos hijas que tuvo junto a Anna Vaccarella.

Lozinski indicó que su pareja se encuentra en el tercer mes de gestación y que se encuentra en un buen estado de salud y que solo ha presentado los malestares típicos de esta fase.

En la primera fotografía se ve feliz posando junto a la futura mamá, mientras abraza la abultada barriquita, mientras que en una segunda imagen se observa el eco del bebé.

«Si Dios quiere para julio le veremos la cara y será recibido por unas hermanas mayores que casi no tienen otro tema de conversación desde hace dos semanas», dijo bromeando acerca de la reacción de sus hijas, Sofía e Isabella, al recibir la noticia.

Por su parte, Gauddy también compartió la noticia en sus redes sociales. «Mi corazón late con más fuerzas desde que se que estás allí, baby LoVe Lozinski Velásquez, viene en camino, y desde el momento uno, me ha cambiado la vida», escribió en su cuenta de Instagram.

Aseguró que es un sueño hecho realidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a