24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Ricardo Montaner pide calma ante noticias del nacimiento de Índigo: «Todavía falta»

El cantante venezolanos respondió a los comentarios sobre el nacimiento de su nieto y hasta las 6:00 pm de este 7 de abril no ha confirmado la noticia

-

Caracas.- El cantante venezolano Ricardo Montaner se pronunció este miércoles, 6 de abril, sobre las recientes noticias que se originaron del nacimiento de Índigo, el primer hijo de los artistas Evaluna Montaner, su hija, y Camilo Echeverry.

En su red social Twitter escribió a las 6:47 pm del 6 de abril: «Calma… todavía falta». En horas de la mañana el programa Despierta América informó que la cantante Evaluna y Camilo se habían convertido en padres de una niña. Sin embargo, ningún familiares de ambos artistas ha confirmado esta noticia.

Montaner aprovechó para agregar otros comentarios al respecto: «Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero» y a las 8:00 pm agregó en la misma red social: «Hoy en casa no se duerme».

Estos tuits del venezolano llamaron la atención de los seguidores del artista, quienes tomaron posiciones opuestas con respecto al embarazo de Evaluna. Algunos criticaron el hermetismo en torno a la situación y otros comentaron que les parecía correcto el silencio porque el nacimiento de un bebé es íntimo y merece privacidad.

«Estaría bueno que dijeran si nació, nosotros que los seguimos durante todo el embarazo y antes e interactuamos de alguna manera con ellos, sería lindo que si nació compartan con nosotros«, expresó Verónica Medina.

Mientras que Luciana Barbona comentó: «Es impresionante cómo la gente exige. No soy famosa, ni millonaria, ni nada por el estilo y cuando nació mi hijo lo informé a familiares, 3 horas después. Nadie sabía nada, todos preguntaban, querían fotos y nosotros no respondíamos. Nos tomamos un tiempo de intimidad«.

De acuerdo con declaraciones de Ricardo Montaner al programa Ventaneando el pasado 31 de marzo, Evaluna y Camilo decidieron recibir a su primer hijo en casa con la ayuda de una partera. Hasta las 6:00 pm de este 7 de abril se desconoce si realmente nació Índigo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a