Caracas.- El grupo venezolano, Rawayana, se unió con los artistas Neutro Shorty y Orestes Gómez, también venezolanos, para rendir un tributo a Ismael Rivera al interpretar una versión del tema de salsa Incomprendido.
“No estamos en la listas de RAP… pero activos los salseros”, expresaron los intérpretes criollos en redes sociales al momento de lanzar el cover que tiene intención de homenajear a Ismael «Maelo» Rivera, Bobby Capó, Frank Sinatra y a Tom Jobim.
Concierto de Luis Miguel: así se vive el primer día de venta de entradas
Ismael Rivera fue un cantante puertorriqueño que llegó a ser considerado como uno de los más grandes exponentes de la salsa.
Lo que más sorprendió a los fanáticos es la versatilidad de los artistas venezolanos al haber elegido una salsa para realizar una interpretación, puesto que es un estilo totalmente diferente a lo que suelen ofrecer. Orestes Gómez es instrumentista, Neutro Shorty es cantante de rap, trap latino y reguetón, mientras que Rawayana se dedican al rock y reggae.
El video fue estrenado en Youtube este jueves, 10 de agosto, y para la fecha ya acumula más de 230.000 visualizaciones y casi 30.000 me gusta.