19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Rawayana regresa al Forum de Valencia para cerrar su gira mundial

Como parte de la gira para promocionar su álbum ¿Quién Trae Las Cornetas?, la agrupación decidió volver a su país para culminar este ciclo

-

Por Stefanny Peña

Valencia.- Después de su gira mundial recolectando sold outs en las ciudades más importantes del planeta, la agrupación venezolana Rawayana regresa a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, el próximo 20 de diciembre.

La banda musical de rock/reggae en español, integrada por Alberto “Beto” Montenegro, Antonio “Tony” Casas, Andrés “Fofo” Story y Alejandro “Abeja” Abeijón, se presentará en el Forum de Valencia, estado Carabobo.

La productora del evento ALIVE aseguró que se han vendido más de 2.000 entradas en pocas horas luego del anuncio y proyectan un sold out en tiempo récord.

La vocalista de Pimpinela fue operada de urgencia en Argentina

Las entradas se pueden comprar en las taquillas de Forum o en la página web de ticketplate. Los precios de su primera preventa iniciaron desde los $20, la más económica, hasta $70, la más costosa.

Esta presentación forma parte de la gira del álbum ¿Quién Trae Las Cornetas? Los organizadores del concierto destacaron que la agrupación decidió volver a su país para cerrar este ciclo.

La banda venezolana de rock y reggae en español se presentó el 6 de octubre de 2023 en el Forum de Valencia, con una asistencia de al menos 4.000 fanáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a