23.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

¿Papas Lay’s con sabor a arepa? Venezolanos se emocionan y dicen que sí

Aunque en su publicación Lay's aclaró que el sabor a arepa era falso, usuarios comentaron que les gustaba la idea y que la deberían hacer realidad

-

La marca de papas fritas Lay’s publicó en sus redes sociales una imagen de unas papas con sabor a arepa. Aclaró que es falso, pero luego preguntó a su comunidad cuál es su relleno favorito en este plato típico.

Sin pensarlo dos veces, los venezolanos respondieron que sí a la posibilidad de que haya un nuevo sabor inspirado en la tradicional arepa.

Este sabor falso es oro. ¿Cuáles son tus rellenos favoritos de arepa?”, indaga la publicación de Lay’s en Instagram, acompañada del falso paquete que tiene una arepa rellena de pabellón, es decir, carne mechada, tajadas, caraotas y queso blanco rallado.

Entre los comentarios que más se repiten en la publicación: “Viva Venezuela” y «la arepa es venezolana».

El budare, utensilio para hacer arepas que se llevan venezolanos en su maleta

La reconocida empresa Harina Pan expresó que las papas con sabor a arepa deberían ser “un sueño hecho realidad”. “¡Ufff! Esa combinación no falla en ninguna parte del mundo y menos con nuestra #arepapower 🤩💛”, agregó @panvenezuela.

El cantante venezolano Servando Primera también fue uno de los más de 2.600 comentaristas que apoyó la idea: “Háganlas! Y las comemos bañadas en suero 🤤”.

Entre los rellenos de arepa que mencionaron en los comentarios están queso, carne mechada, reina pepiada y pabellón.

Lay’s tiene más de 75 años en la industria y cuenta con gran variedad de sabores de papas fritas: cebolla, barbecue, cheddar, picantes, jalapeño, sal y vinagre, miel, limón, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a