20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Oscar D’ León desmintió rumores sobre su salud: “Hay sonero del mundo para rato”

El intérprete de Llorarás aseguró que los comentarios que se difundieron en redes sociales, en los que incluso se hacia referencia a su supuesto fallecimiento, hacen daño tanto a él como a sus familiares, amigos y colegas

-

Caracas.- El cantante venezolano Óscar D’ León apareció recientemente en su cuenta de Instagram @oscardleon para tranquilizar a sus seguidores y desmentir los rumores sobre su estado de salud.

«Quiero enviarles un saludo a toda mi fanaticada desde Los Ángeles (SIC) y tranquilizarlos ya que han estado circulando rumores sobre mi salud. Hoy vamos a pasarla #Sabrooosoo y quiero que sepan que hay #SonerodelMundo para rato», escribió.

El intérprete de Llorarás aseguró que los comentarios que se difundieron en redes sociales, en lo que incluso se hacia referencia a su supuesto fallecimiento, hacen daño tanto a él como a sus familiares, amigos y colegas.

“Por favor, aquellas personas que tienen la mala idea de dañar a los demás que se retracten ante la situación, porque la verdad hacen daño”, dijo. No es la primera vez que al salsero lo envuelven en rumores sobre su salud.

En el video, Óscar D’ León, de 78 años, comentó que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles a punto de ir al gimnasio y que se encuentra cumpliendo compromisos de gira en territorio norteamericano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a