22.6 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Nuevo video de Karol G alcanzó 12 millones de reproducciones en 3 días

La cantante Karol G afirmó que este video recoge mucha esencia de República Dominicana y de la comunidad latina por el mundo entero

-

La cantante colombiana Karol G vuelve a causar sensación por su nuevo video de la canción Si antes te hubiera conocido. Esta producción ya superó 12 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. 

Los más de 10 millones de reproducciones fueron alcanzadas en 3 días, pues el material audiovisual fue lanzado el jueves a las 8:00 p.m. Ese día entró en el puesto 27 del Top Global de Spotify. 

Este merengue es muy emotivo para la artista porque fue grabado en República Dominicana, una nación que para Karol G es muy importante debido a que suele viajar allá para desconectarse del mundo y concentrarse en sus proyectos futuros, confesó en su cuenta de Instagram antes de publicar el video. 

“República Dominicana es un país al que le debo mucho… parte de Mañana será bonito, lo trabajé allá, cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy”, señaló la artista.

Karol G ofreció una noche monumental en el estadio Simón Bolívar 

La intérprete de Tusa destacó que la cultura, la música, los colores, la hospitalidad y la energía son sumamente auténticos en este país. “Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el corazón y me inspira todo el tiempo”, añadió. 

Según Karol G, este video recoge la esencia de República Dominicana y de la comunidad latina por el mundo entero. “Es alegre, feliz, guapachoza y contagiosa”, acotó la artista paisa. 

La cantante colombiana se encuentra de gira internacional con su disco Mañana será bonito, que se ha presentado en Venezuela, Guatemala, Argentina, Brasil, Suiza, Alemania, Países Bajos e Inglaterra, entre otros. Su última presentación fue en Londres, donde compartió un pedacito de su nueva producción. 

Reconoció que esa primera interpretación fue muy importante para ella porque estaba ansiosa de publicarla. “No sé qué me encantó más … Si la energía de la gente, si podérmela bailar por fin públicamente después de bailarla solo con mis amigos, o si la bandera de República Dominicana, que se ve en el fondo”, escribió en sus redes sociales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a